Rios de Conocimiento

Rios de Conocimiento

martes, 15 de septiembre de 2009

Hello!! Estas en mi blog

Bienvenido a mi blog , en donde te vas a encontrar con toda clase de informacion relasionada con la literatura , pero no te creas que va ser monotono y aburrido , mas bien te propongo divertirnos un poco. Lo que te quiero decir es que usemos toda esa magia que tiene la literatura la incluyamos en nuestra mente traviesa y juguemos con ella , para asi llegar a amarla y respetarla como se merece . Un viejo refran nos dice : "cada letra que aparece ya sea en un libro , texto etc. le da color a nuestra vida y el porque al vivir ". De seguro te diste cuenta que lo que te propongo es justo lo que yo ya busque y encontre , perdiendome en la magia de los libros . Si te gusta mi propuesta visitame y compartamos nuestro hobbie , si de algo estoy segura , es de que no nos vamos a arrepentir ....... A..... les cuento que como se re nota que me gusta esto de leer , enamorarme y divertirme ( con los libros , ....aclaro....) estoy cursando el primer año del profesorado en letras y aunque la teoria es densa pero necesaria , le agrego un poco de mi humor y romanticismo al grado de que cada dia me guste mas y mas .........¡¡¡ TE ESPERO...!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Inaugurando este espacio, realizo el primer comentario en su blog:
    Un blog o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
    La creación de tu blog personal en el espacio virtual se concretó satisfactoriamente. Recuerda ingresar a él para realizar las publicaciones que consideres puedan continuar enriqueciendo este espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!! soy naty de musica y queria decirte que esta bueno tu blog y me parecio interesante, espero que sigas colocando mas informacion. saludos naty.

    ResponderEliminar